No llegan notificaciones por correo de aportes a foros

No llegan notificaciones por correo de aportes a foros

de Sebastián Villalba -
Número de respuestas: 1

Hola! Tengo Moodle 3.7.1 funcionando. El servidor de correo es Postfix y mientras que los mensajes privados o correos mediante bloque Quickmail, son despachados correctamente, no pasa lo mismo con los foros de Novedades por ejemplo.

Cron está correctamente configurado y se ejecuta cada 3 minutos. Puse modo Desarrollo y que se muestren todos los mensajes para ver si aparecía algo, pero siempre se muestra el mensaje "Este mensaje será enviado inmediatamente a todos los suscritos al foro. " pero en la bitácora de Postfix, no llega ninguna solicitud de envío. Como si se perdiera.

También revisé la configuración y ejecuté manualmente:

php /var/www/moodle/admin/tool/task/cli/schedule_task.php --execute="\mod_forum\task\cron_task"

Y no consigo nada. Las tareas de schedule_task.php se ejecutan sin problemas aparentes:

Logs de cron para foros


Francamente ya no sé qué mas revisar. ¿A alguien le ocurrió algo similar o podrá hacerme alguna sugerencia para buscar dónde puede estar el problema?. ¡Un gran saludo y muchísimas gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sebastián Villalba

Re: No llegan notificaciones por correo de aportes a foros

de Sebastián Villalba -
Hola!. Encontré una solución que no la termino de entender pero funciona. Francamente no le tenía fé porque no le encuentro demasiada lógica, quizás alguien pueda explicarme si realmente la tiene. Hice los cambios de configuración que figuran en éste post:

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=388490#p1566066

Mi configuración en "Administración del sitio", "Servidor", "Tareas", "Configuración de logs de tareas" quedó así:
Configuración logs de tareas


¡Saludos y muchas gracias!