A vueltas con la visibilidad del bloque Administración

A vueltas con la visibilidad del bloque Administración

de Ismael Fanlo -
Número de respuestas: 0
Buenos días!

Estoy usando la versión 3.7.1 con el tema Classic.

En un sitio deseo que se muestre el bloque de Administración, tanto en página principal, como en la página de inicio de los cursos, pero no en las páginas de las actividades y recursos del curso.

Supongo me hago un lío con los contextos y hago algo mal. Os cuento los pasos que sigo y resultados que obtengo.

1) En la página principal del sitio, configuro el bloque de administración como "Mostrar en todo el curso".

2) Entro en el curso y en la página de inicio del curso configuro el bloque como "Cualquier tipo de página de curso" o "Cualquier tipo de página principal de curso". No he sabido apreciar la diferencia entre ambas y en un hilo que vi en inglés sobre el tema no me enteré de nada. triste

3) Compruebo que efectivamente, no se ve el bloque dentro de las actividades del curso, tan sólo en la página de inicio. Eso es lo que deseo. Pero al regresar a la página principal no se muestra el bloque.

4) Regreso a la página de inicio del curso, y configuro el bloque como "Cualquier página". Entonces ya se vuelve a ver en la página principal, pero también se ve dentro de las actividades del curso.

Podría anular la visibilidad para páginas concretas de una en una, pero no creo que sea la solución óptima.

Imagino que mi confusión está en que pienso que al aplicar el paso 2, afectará al contexto actual (curso) y los inferiores, pero que no debería afectar al contexto superior (página principal del sitio).

Posiblemente la solución pase por anular rol avanzado en algún sitio, pero ando perdido.

¿Me ayudáis a desasnarme?

Gracias,


Promedio de valoraciones: -