Puntuacion maxima - moodle 3.7

Puntuacion maxima - moodle 3.7

de simon gardes -
Número de respuestas: 3

En moodle 3.7.1 no puedo encontrar por ningun lado la puntuacion maxima de las calificaciones para cambiarla. 

Al crear un cuestionario me aparece de forma automatica que la puntuacion va del 1 al 10. 

Pudiendo yo solo poner como puntuacion para aprobar 7 y no 70.

En la administracion del sitio me aparece como puntuacion maxima 100.

Alguien sabe donde se modifica?


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a simon gardes

Re: Puntuacion maxima - moodle 3.7

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

Es muy simple, donde pone 100 pon 10 y donde pone 70  pon 7, las preguntas automáticamente se ponderarán en base 10, si lo quieres en base 7, pues pon máximo 7.



En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Puntuacion maxima - moodle 3.7

de simon gardes -
Ojalá fuese tan sencillo, es lo primero que cualquier primate haría, me incluyo allí. El punto es que estando en 100 las calificaciones pone en rojo (como se ve en la foto) "La calificacion maxima no puede pasar de 10"
Lo que no logro encontrar es donde esta ese 10 para cambiarlo a 100. Esta es la pregunta: ¿Donde se cambia la calificacion maxima posible?
En respuesta a simon gardes

Re: Puntuacion maxima - moodle 3.7

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Simón

Lo que debe estar ocurriendo es que la configuración por defecto para la calificación máxima de un cuestionario (en Administración del sitio > Extensiones > Módulos de actividad > Cuestionario > Calificación máxima) es de 10 puntos. Al crear un nuevo cuestionario esa será la calificación máxima. Por eso no puedes escoger 70 como la mínima para aprobar. Pero si cambias la calificación máxima dentro del cuestionario, en la página donde estás creando o editando las preguntas (arriba a la derecha):

Calificación máxima

podrás volver a entrar a la página de configuración del cuestionario y establecer 70 como quieres que sea la calificación mímima aprobatoria.

Si vas a usar siempre 100 puntos como máxima, puedes cambiar el valor predeterminado como te explicaba más arriba.

Cuéntame si te funciona.

¡Saludos!