Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

Re: Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Diego Quijano -
Número de respuestas: 5
Hola buen día, yo pude solucionarlo, deshabilitando el tema que tenía activado, te sugiero si tienes un tema en particular te sugiero deshabilitarlo. Y probar si funciona. Espero tus comentarios. Saludos.
En respuesta a Diego Quijano

Re: Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Pedro Gtz -

Diego efectivamente pude restablecer todo al deshabilitar el Theme que tenía aplicado (Enlightlite). Elimine todos los caches y dejé ahorita la plataforma con un Theme básico. 

Estoy eliminando todas las versiones anteriores de Theme e instalando las nuevas para ver si con eso podemos recuperar la parte gráfica.

Saludos.

En respuesta a Pedro Gtz

Re: Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Diego Quijano -
Yo tenía el mismo tema realice hasta la última actualización y hasta la fecha no pude dejarle el tema Enlightlite. Tuvimos que cambiar el tema o esperar que haya una actualización ya estable. Espero tus comentarios para ver si puedes mantenerlo con ese tema.
En respuesta a Diego Quijano

Re: Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Cursos On Line Colombia -

Hola me podrias ayudar nose como deshabilitar el tema actual si no puedo ingresar a la plataforma


Gracias

En respuesta a Cursos On Line Colombia

Re: Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Informatica Percimon -
Hola compañero.
si lo tienes en un entorno local en tus carpetas busca así:
htdocs>moodle>theme>(carpeta con el nombre del tema) así eliminas el tema que quieras quitar.
ya si es para un entorno publico y que tu pagina este en un hosting o algo así me imagino que en cpanel.
En respuesta a Cursos On Line Colombia

Re: Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Diego Quijano -
Hola buenos días, puedes deshabilitar el tema ingresando al administrador de archivos desde Cpanel, borrando la carpeta que se encuentra en Themes/Enlightlite.
Saludos.