Integración con Office 365

Re: Integración con Office 365

de Daniel Rebollo Ferrer -
Número de respuestas: 1
Hola.....

Olvidad todo lo anterior, ya no es mi problema actual....

Inicialmente actualice a 3.4.9 y consegui que pudiesen validar con credenciales de o365 e incluso cree un acceso dentro de o365 a mi moodle, como si fuese una aplicacion más. Hasta aqui... es la parte facil.. siguiedo instrucciones de microsoft... o estas: https://www.educaciontrespuntocero.com/noticias/integrar-moodle-microosft-teams/103836.html por ejemplo...

La parte de matriculación de usuarios en los distintos cursos:
La sincronización de AzureAD --> Moodle, no se si será posible, pero yo no lo consegui... por eso, termine creandome una base de datos en acces y con ella hacer los distintos CSV que necesito para matricular alumnos y profesores en sus cursos. la verdad es que ha sido todo un acierto el cambio de estrategia.

Ahora solo me queda pendiente la integración de Moodle en Teams....
Tras revisar una y otra vez todos los parametros en Moodle y en AzureAD... cada vez que intento instalar la App en Teams... Da un error y de alli no paso.
Por si se trataba de un tema de versiones no actualizadas... actualice el Moodle hasta la versión 3.7.3 pero sigue igual...

Alguien ha conseguido instalar ademas de Bot, la Pestaña para que se conecte con el curso.

Seguro que me estoy dejando algo, pero la verdad, no he sido capaz de dar con la solucion.

Saludos y gracias!!!!
En respuesta a Daniel Rebollo Ferrer

Re: Integración con Office 365

de Andres Blandon -

HOLA DANIEL!

¿Pudiste resolver este problema?

"Ahora solo me queda pendiente la integración de Moodle en Teams.... 
Tras revisar una y otra vez todos los parámetros en Moodle y en AzureAD... cada vez que intento instalar la App en Teams... Da un error y de allí no paso."