Por que al hacer cambios en el area personal no se le cambian al usuario

Por que al hacer cambios en el area personal no se le cambian al usuario

de Informatica Percimon -
Número de respuestas: 2

Buenas a todos, necesito ayuda urgente espero me ayuden, lo que pasa es que hago cambios en los bloques y cosas así en el área personal pero a la hora de entrar como un usuario normal no como admin no aparece como lo deje en el usuario admin, alguien me podría colaborar por favor!!!!! 

muchas gracias por la atención.


imagen de muestra


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Informatica Percimon

Re: Por que al hacer cambios en el area personal no se le cambian al usuario

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Pablo Andrés.

Aunque hayas entrado como administrador, los cambios realizados en el "Área personal" se refieren solamente a ese usuario administrador. Al entrar después como cualquier otro usuario, el área personal puede ser diferente de la del administrador y de otros usuarios, ya que cada uno la puede personalizar.

No obstante, los administradores pueden configurar el área personal "por defecto" para nuevos usuarios, o incluso forzar que para todos los usuarios se tome igual configuración de área personal en un momento dado, aunque después de ello los usuarios individualmente vuelvan a poder hacer cambios en su propia área personal.

Para ello, como administrador has de acceder a:

Administración del sitio > Apariencia > Página de Área personal por defecto

Ahí, después de quitar o poner bloques, etc. fíjate en el botón arriba a la derecha que indica "Restablecer Área personal para todos los usuarios", y es el que forzaría esos mismos cambios en cualquier usuario existente.

Saludos.