Error MDL-38314 No se puede encontrar registro de datos

Error MDL-38314 No se puede encontrar registro de datos

de Diseno01 Especialistas Opticos -
Número de respuestas: 0

Buenas. Me podrían ayudar.

Desconozco si a ustedes les ha pasado lo mismo, pero es muy extraño este error. Resulta que en un examen, solo el primer estudiante que conteste el examen puede ver su calificación en la gráfica; al resto de los estudiantes, pese a que si reciben su calificación, esta no se muestra en la gráfica, de hecho solo me muestra que este examen solo tubo un intento. Si cambio un ajuste insignificante como el tiempo de duración del exámen, intentos o de visible por defecto a visible, un alumno más puede aparecer en la gráfica.

Cuando me di cuenta que no existía un parámetro erroneo, decidí ver la bitácora y colocar las calificaciones manualmente, pero al abrir la bitácora del alumno 3 me comenzó a mandar este mensaje:


No se puede encontrar registro de datos en la tabla quiz_attempts de la base de datos.


error/moodle/invalidrecord

Para corregir este problema, intente ejecutar Cron repeatidamente, hasta que Usted vea el mensaje "Running clean-up tasks..." (corriendo tareas de limpieza) cerca de la parte superior de la salida. Vea la discusión en Can not find data record in database table context en el foro Using Moodle para mayores detalles y recomendaciones. Si eso no ayuda, habilite los mensajes de depuración, nivel desarrollador y re-cree su error. Esto le da más información para resolver el problema.

Anexandome el error MDL-38314.

----------------------

Abri otra bitácora y decía lo mismo con el resto, e inclusive, abri las anteriores y decía lo mismo.

Decidí crear desde 0 el examen, pero sigue igual. Solo el primer alumno puede tener sus calificaciones en la gráfica y en sus notas.

Promedio de valoraciones: -