Instalación de Moodle en mi empresa

Instalación de Moodle en mi empresa

de Raúl Sánchez Andrés -
Número de respuestas: 4

Hola chicos,

Tenemos un ecommerce llamado Frikimonkey, actualmente está montado bajo Wordpress - Woocommerce. (Ejemplo de categoría: https://frikimonkey.com/collect/hot-wheels/mainline/hw-screen-time/) pero ahora queremos instalar Moodle para mejorar la gestión interna.

¿Cómo nos recomendais hacerlo para que no entre en conflicto con la instalación existente de Woocommerce?

Gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Raúl Sánchez Andrés

Re: Instalación de Moodle en mi empresa

de Carolina Blackman -
La instalación de Moodle no debe afectar otras instalaciones que tengas; pero ya esto depende del tipo de servidor que tengas. Si tu servidor cubre los requerimientos debes crear una nueva base da datos para moodle (distinta a la de tu WP) o si se maneja con Cpanel, puedes hacer una instalación rápida y que en el proceso se cree tu nueva base de datos.
En respuesta a Carolina Blackman

Re: Instalación de Moodle en mi empresa

de Informatica Percimon -
Hola Carolina, yo quiero montar mi pagina a godaddy pero en la nube no se como se haría para subir mi pagina web a la nube
En respuesta a Informatica Percimon

Re: Instalación de Moodle en mi empresa

de Carolina Blackman -
¿Y ya tienes un sitio web?, lo primero es conocer el servicio que tienes con Godaddy, si cuentas con un Cpanel o no, una vez lo hagas, puedes saber si requieres una instalación "completa" o puedes hacer una rápida.
En respuesta a Carolina Blackman

Re: Instalación de Moodle en mi empresa

de Informatica Percimon -
No pero ya tengo el hosting y el dominio comprado, lo que no se es como se publica a la nube osea solo se migran la carpeta xampp o que mi base de datos esta en phpmyadmin