Problema con aplicacion enrol en moodle

Problema con aplicacion enrol en moodle

de Ivan Montañes Riera -
Número de respuestas: 1

Hola buenas, tengo un problema con una aplicación llamada enrol que me servía para las inscripciones a los cursos, y hace unos días al intentar inscribirme a cualquier curso me devuelve error 500 y al activar el "modo debug" de el enrol_type con esta sentencia

 try {

      } catch(Exception $e) {

        var_dump($e);

        die();

}


 me devuelve las siguientes sentencias

-object(Exception)#158 (7) { ["message":protected]=> string(22) "No ha iniciado sesión" ["string":"Exception":private]=> string(0) "" ["code":protected]=> int(0) ["file":protected]=> string(60) 


-gestion/php_includes/permissions.php" ["line":protected]=> int(18) ["trace":"Exception":private]=> array(3) { [0]=> array(4) { ["file"]=> string(39)


-/gestion/lib.php" ["line"]=> int(54) ["function"]=> string(17) "check_permissions" ["args"]=> array(1) { [0]=> array(2) { ["logged"]=> bool(true) ["role"]=> array(1) { [0]=> string(7) "student" } } } } [1]=> array(4) { ["file"]=> string(53)


-/enrol/enrol_type.php" ["line"]=> int(9) ["function"]=> string(19) "require_permissions" ["args"]=> array(1) { [0]=> array(2) { ["logged"]=> bool(true) ["role"]=> array(1) { [0]=> string(7) "student" } } } } [2]=> array(4) { ["file"]=> string(70)


-/enrol/enrol_type.php" ["line"]=> int(5) ["args"]=> array(1) { [0]=> string(53) 


-/enrol/enrol_type.php" } ["function"]=> string(7) "require" } } ["previous":"Exception":private]=> NULL }


Y no me es posible arreglarlo, he intentado reemplazar el enrol_type por una copia a cuando funcionaba y tampoco funciona nada.

Gracias de antemano por la ayuda!


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ivan Montañes Riera

Re: Problema con aplicacion enrol en moodle

de Ivan Montañes Riera -
lo he arreglado retocando lo siguiente.

Retocando el fichero enrol_type.php 

Esto era la sentencia original.

try {
    require_permissions(array(
        "logged"=>true,
        "role"=>array("student"),
    ));
} catch(Exception $e) {
    var_dump($e);
    die();
}

Y esta la modificada

require_once "/directorio/"; // Devolverá los datos de la
plataforma

if (isset($_SESSION['course_id'])) $COURSE_ID = $_SESSION['course_id'];
if (isset($_SESSION['role'])) $ROLE = $_SESSION['role'];
if (isset($_SESSION['user_id'])) $USER_ID = $_SESSION['user_id'];
if (isset($_SESSION['logged']) and $_SESSION['logged']) {
    $LOGGED = true;
} else {
    $LOGGED = false;
}

$COURSE_ID = $_SESSION['course_id'];
try {
    require_permissions(array(
        "logged"=>true,
        "role"=>array("student"),
    ));
} catch(Exception $e) {
    var_dump($e);
    die();
}