Como configurar Plugin Zoom?!?!

Re: Como configurar Plugin Zoom?!?!

de Carlos Romero Callejas -
Número de respuestas: 11

Hola, Requiere clave y secreto API de Zoom. Ver https://marketplace.zoom.us/docs/guides/authorization/jwt/jwt-with-zoom . Deberá crear una aplicación JWT y eso generará la clave API y el secreto.


Ahí puede generarla, en caso de que no exista le da en crear aplicación y sigue los pasos para obtener su api key

En respuesta a Carlos Romero Callejas

Re: Como configurar Plugin Zoom?!?!

de Ma. Magdalena Leon Flores -
Yo ya instale zoom en moodle con api key y secret, pero es posible crear varias reuniones en moodle, y de varios profesores? en diferentes cursos?? eso es lo que no he podido, aunque tenemos zoom empresarial con varias licencias
alguien me puede ayudar?
En respuesta a Ma. Magdalena Leon Flores

Re: Como configurar Plugin Zoom?!?!

de Seba Hida -

Hola Magdalena pudiste darle solucion a eso...solo ahora copio los links de las reunicones en cada curso. pero el tema que los alumnos se pasan el link de la reunion entre ellos y yo solo quiero que ingrese gente que viene desde el moodle nada mas. 

no se como configurar.

En respuesta a Carlos Romero Callejas

Re: Como configurar Plugin Zoom?!?!

de Asociacion Aisa Intervencion social -

Hola a Tod@s, quisiera configurar servicio de Video conferencia en Moodle  de Zoom. Luego lo trate de instalar con una cuenta gratuita de Zoom que te permite 40 min gratis, pero no logro hacerlo. ¿alguien puede ayudarme ? gracias.

Un saludo



En respuesta a Asociacion Aisa Intervencion social

Re: Como configurar Plugin Zoom?!?!

de Johanna A Hurtado -

Hola, tuve el mismo problema, Pero luego comprendí el error que me daba, el usuario de moodle con en cual creaba la actividad tenía que corresponder en correo electrónico con la cuenta gratuita.

Claro previamente configuré la API

En respuesta a Johanna A Hurtado

Re: Como configurar Plugin Zoom?!?!

de Ma. Magdalena Leon Flores -

Muchas gracias por compartir tu experiencia, hasta ahí me quedé yo, pero que tal que otro profesor necesita usar el zoom, se me hace muy limitado, porque la configuración de la API se hace con un correo específico

Quedo atenta, saludos

En respuesta a Ma. Magdalena Leon Flores

Re: Como configurar Plugin Zoom?!?!

de julio cubias -

hola, me gustaría saber si encontraste la solución?

En respuesta a Ma. Magdalena Leon Flores

Re: Como configurar Plugin Zoom?!?!

de yeison palacios -

Pueden utilizar otros plugins que también son prácticos, por ejemplo yo trabajo con Bigbluebutton y con Jitsimeet y me funcionan bien. Se conectan al rededor de 60 estudiantes al tiempo.