Problemas con la actualización a 3.7

Problemas con la actualización a 3.7

de Aleix Font -
Número de respuestas: 10

Hola a todos, mi nombre es Aleix Font y soy docente en un IES de Ibiza. Al terminar el curso he intentado actualizar mi plataforma Moodle de 3.3 a 3.7 y la verdad es que me está costando más de lo esperado.

El caso es que ahora cuando creía que lo había conseguido me pide lo siguiente:


Mi servidor usa Apache 2. 

Me podrían echar un cable?

Gracias de antemano.

Aleix

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Aleix Font

Re: Problemas con la actualización a 3.7

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

Mira en la carpeta donde tienes el apache, busca la carpeta PhP y busca el php.ini, edítalo y busca el parámetro  memory_limit y amplialo, si no existe escribelo, busca si quieres en google los parámetros habituales de un php.ini

En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Problemas con la actualización a 3.7

de Aleix Font -
Hola Carlos, dónde debería estar la carpeta PhP? Me he vuelto loco buscándola y no la encuentro por ningún lado...
Esto es lo que veo cuando conecto con FileZilla.
En algún sitio he visto que cuando usas Apache no existe el fichero php.ini y que su equivalente es el .htaccess, es posible que sea mi caso?
Inexplicablemente en mi caso veo que tengo el archivo .htaccess pero no puedo ni abrirlo ni editarlo no sé por qué no tengo ese permiso...
Gracias de antemano por la rapidez en la respuesta, a pesar de ser realmente difícil esto de actualizar Moodle voy a seguir insistiendo a ver si lo logro! 

Aleix 



En respuesta a Aleix Font

Re: Problemas con la actualización a 3.7

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

Necesitas encontrar donde tienes el php.ini, no se que tipo de servidor usas, pero seguro que tienes un php.ini en algún sitio y ese es el que usa la configuración del moodle, buscalo o que te diga alguien que controle el servidor donde puedes encontrarlo. 


Mira dentro de la carpeta etc o en la cgi-bin.