hola

hola

de Capacitación Virtual -
Número de respuestas: 2


Hola Sr. Antonio es un placer, me llamo carlos antonio sosa bautista, instale la version libre de MoodleCloud con la intension de preparar cursos, no de manera comercial sino social educativo, sin fines de lucro, pero me ha sido dificil manejar la plataforma, claro ya tengo varias semanas y voy entendiendo.

instale moodle normal con el servidor xampp y despues de crear la plataforma no pude registrarlo y no entiendo porque.
intente borrar todos mis datos y eliminar lo que hice en cloud y no se me permite, eso no lo entiendo.
no entiendo porque no puedo instalar otro tema en moodlecloud y cambiar apariencias.
bueno hay muchas cosas que no entiendo.
a ver si usted me puede ayudar a aclarar.

como sintesis, para mi esta forma de hacer llegar el saber a traves de la red, como lo es moodle es maravillosa.

un abrazo.-

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Capacitación Virtual

Re: hola

de Ivan Rueda -

Hola "CV"

(De seguro será más fácil para la comunidad si colocas tu nombre, de paso podremos interactuar entre todos de una manera más humana sonrisa  )

Fijate que estuve mirando las opciones del Moodleclud y si te fijas, la versión gratuita no te permite usar las características que comentas, y también que tengas en cuenta que lo que coloques en el sitio, luego de algún periodo de inactividad podrá ser borrado.

MOODLECLOUD


Si lo que quieres es aprender sobre la herramienta lo recomendable es que inicies haciéndote una instalación en tu propia maquina, con esto prácticas la manera de instalar, como configurarlo, y podrás toquetear todas las configuraciones, por ejemplo si tienes SO Windows te puedes tomar esta guía:

https://docs.moodle.org/37/en/Windows_installation_using_XAMPP


Con esto también podrás preparar cursos en tu propia maquina y luego hacer un backup (.mbz) del curso y subirlo (importarlo) en cualquier otro Moodle incluso en el tuyo propio y vas aprendiendo como ajustarlo también. Podrás encontrar contenidos cortos y al grano, buenas guías como por ejemplo: https://binged.it/2L3ve9z

Éxitos en tus proyectos,