migración de plataforma moodle 3.6 de máquina local a hosting vps

migración de plataforma moodle 3.6 de máquina local a hosting vps

de Miroslava Berlanga -
Número de respuestas: 2

Buenos días, he realizado los pasos para migrar la plataforma a un vps contratado, ya he copiado la base de datos con éxito, luego el moodledata se copio al vps y hasta el último todo el código de la carpeta del moodle, solo que al momento de volver a entrar al dominio me marca error 500. en el archivo de error_log que se encuentra en el public_html me sale que 


[31-May-2019 17:29:05 UTC] PHP Warning:  require_once(/home/-----/public_html/lib/setup.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/-----/public_html/config.php on line 30

[31-May-2019 17:29:05 UTC] PHP Fatal error:  require_once(): Failed opening required '/home/-----/public_html/lib/setup.php' (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php71/root/usr/share/pear') in /home/-----/public_html/config.php on line 30

[31-May-2019 17:29:14 UTC] PHP Warning:  require_once(/home/----/public_html/lib/setup.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/-----/public_html/config.php on line 30

[31-May-2019 17:29:14 UTC] PHP Fatal error:  require_once(): Failed opening required '/home/------/public_html/lib/setup.php' (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php71/root/usr/share/pear') in /home/----/public_html/config.php on line 30


Ya modifique el 

$CFG->wwwroot

$CFG->dataroot}


linea 30 = require_once(__DIR__ . '/lib/setup.php');

podría revocar la migración, o que es lo que me falta agregar. Muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miroslava Berlanga

Re: migración de plataforma moodle 3.6 de máquina local a hosting vps

de Miroslava Berlanga -
Ya se puede ver mi dominio sin problemas, ya solo que marca. Al momento de borrar el contenido de .htaccess volvio a aparecer mi index de prueba del dominio, ya dejo de marcar el error 500

solo que agregue un subdominio con el contenido de moodle del código y pone esto
Fatal error: $CFG->dataroot is not writable, admin has to fix directory permissions! Exiting.