Configuración página principal tema Klass

Configuración página principal tema Klass

by Tomás TR -
Number of replies: 2

Buenas a todos,

tengo un problemilla y es que acabo de instalar moodle en un servidor, le he instalado el tema Klass, que me ha gustado mucho.

El tema es que en el apartado de Front Page, que será lo que aparecerá en la pantalla de inicio, después del carrusel, ponga lo que ponga sólo muestra texto plano.

Por ejemplo, si habilito la opción de introducir el código html y hago una lista, me pinta en pantalla todo el código, no ejecutándose el html.

Si coloco una imagen no me muestra nada...


El caso es que no sé si tengo que habilitar algo en el tema o en moodle para poder escribir el código html...


¿Sabéis de algún tema parecido y que no tenga estos problemas? Alguno que sea estable.

He probado también el eGuru, pero me parece algo limitada la misma zona de la página, no pudiendo escoger cualquier icono de los circulitos.


Un saludo

Attachment Captura.PNG
Average of ratings: -
In reply to Tomás TR

Re: Configuración página principal tema Klass

by Juan Pablo Miranda Aguayo -
Picture of Moodlers de gran ayuda

Hola, Tomás.

Algo debes estar haciendo mal ya que a mí me funciona bien...

Te pongo un ejemplo:

ejemplo

En este lugar, la imagen debe ser clocada mediante una URL. Aquí, no te permite "subir" una imagen, como en otros lugares de la plataforma.

En cuanto al párrafo, debes poner el código html apropiado o utilizar el editor para escribir texto normalmente y colocar enlaces donde necesites.

Saludos,

JP

In reply to Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Re: Configuración página principal tema Klass

by Tomás TR -
Pues probé ambas cosas, introducir el código html directamente en la caja de texto y utilizar el editor de código.
Al final por la prisa que tenía he optado por el tema Eguru, que también me gustaba, aunque lo veo algo menos editable.
Average of ratings: Útil (1)