"Estas palabras deben aparecer exactamente igual" - Búsqueda avanzada en moodle.org ?

"Estas palabras deben aparecer exactamente igual" - Búsqueda avanzada en moodle.org ?

de Pascal Boulerie -
Número de respuestas: 3
Hola !

(I have just posted this comment : https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=385884
- es Spanish translation of "These words should appear as whole words" on the moodle.org website ? exactamente igual ??)

No comprendo el "exactamente igual". Esta un mensaje en español para seres humanes, non en SQL con un "=" o en "like %" sonrisa

Pienso que es mejor de decir :

enteramente
o
enteramente (como palabras enteras)


----------------------------------------


> Página Principal / Mis comunidades / Moodle in English / Foros / Búsqueda avanzada

> Por favor, introduzca las condiciones de la búsqueda en uno o en varios de los siguientes campos:
>
> Estas palabras deben aparecer exactamente igual
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pascal Boulerie

Re: "Estas palabras deben aparecer exactamente igual" - Búsqueda avanzada en moodle.org ?

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Pascal,

Buen ojo.

El problema está en el español internacional solamente. Por favor envíales una contribución en AMOS para corregir la traducción.

Gracias.

En respuesta a Germán Valero

Showing 80 most popular tags (Moodle.org - Spanish international / español (internacional)

de Pascal Boulerie -

Gracias.

Tambien hay un mensaje ausente en el español internacional :


> https://moodle.org/course/view.php?id=11

> Showing 80 most popular tags


> showingfirsttags | core_tag

> Showing {$a} most popular tags

>

> Mexico : Mostrando las {$a} marcas más populares

En respuesta a Pascal Boulerie

Re: Showing 80 most popular tags (Moodle.org - Spanish international / español (internacional)

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Pascal,

Actualmente tengo 21 contribuciones que les he enviado al español internacional pendientes de revisión. Ayer me aceptaron 9 que tenían varias semanas de espera.

Tu puedes enviar las contribuciones que consideres conveniente y ser un contribuyente reconocido para otro idioma sonrisa