ERROR PARA BORRAR CURSO

ERROR PARA BORRAR CURSO

de VANESSA TERRONES -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes a todos, estoy trabajando con la versión 3.5.5 y quiero eliminar un curso que se encuentra totalmente vacío (sin grupos, sin actividades, sin usuarios) pero me arroja el error que les comparto en la imagen. 

Ya probé como posibles soluciones una categoría papelería y borrar la caché, pero no he tenido suerte. 

¿Podrían ayudarme? 


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a VANESSA TERRONES

Re: ERROR PARA BORRAR CURSO

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Vanessa.

...y ¿has hecho 'click' en "Más información sobre este error"? ¿Te informa sobre qué puede estar ocurriendo?

Hace unas semanas atrás, alguien preguntó también por este error y hubo compañeros del foro que dimos algunas opciones pero nunca comentaron si se había solucionado.

Mira a ver si te pudiera ser de utilidad y dinos si finalmente logras solucionarlo.

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=383252

Gracias, y un saludo.

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: ERROR PARA BORRAR CURSO

de VANESSA TERRONES -

Hola Juan, sí ya he intentado cambiar nombre completo de curso, nombre corto, ID de curso y nada. 

Al dar click sobre "Mas información..." me aparece lo que les comparto y también ya intenté volver mediante el botón de regresar en el navegador y sigue apareciendo el curso. 


En respuesta a VANESSA TERRONES

Re: ERROR PARA BORRAR CURSO

de Jaime Javier Arriola Suárez -

Algunas opciones podrían ser:

  • Borrar el curso desde la base de datos con los respectivos permisos para ello.
  • Habilitar los mensajes en modo de desarrollador para inspeccionar que archivo puede estar generando este error.
  • cambiar un parámetro como el ID del curso en la base  de datos
  • Revisar la ejecucion del CRON, lo tienes habilitado? , si la respuesta es si; la pregunta es ¿Cada cuanto?
Espero te sean utiles mis comentarios.

Saludos!