Gestionar Roles no funciona

Gestionar Roles no funciona

de Bastian Gonzalez -
Número de respuestas: 0

Estimados, a ver si alguien me puede ayudar al respecto.

Tengo un sitio donde existe un determinado curso en el que necesito que un gestor o profesor pueda modificar los datos de los usuarios. Porque? se preguntaran. 

Este curso no tiene usuarios / alumnos determinados, está pensado que un alumnos llega y se le toman sus datos para luego evaluarlo mediante una rúbrica. El alumno nunca tendrá acceso al curso ya que no se le comentará que puede ingresar.

Para esto pretendemos crear una base con 100 usarios tipo (user1, user2, user3..etc..) que estén matriculados en el curso. Entonces cuando llega un alumno el profesor ingresa al curso, selecciona uno de estos user y edita el perfil por los del alumno a evaluar. Así podemos generar reportes con la nota obtenida.

Mi problema es que he intentado gestionar los roles, y al rol de profesor y Gestor he habilitado la opción Editar perfil de usuario moodle/user:editprofile y Actualizar perfiles de usuario moodle/user:update. A pesar de que estas opciones están habilitadas en el curso, aquellos usuarios con rol profesor y gestor no pueden hacer editar los perfiles, como si esta opción estuviese deshabilitada.

Saben porque puede ocurrir?

Estamos usando moodle 3.6, y tenemos restringida la página para que solo usuarios registrados puedan ingresar. (www.lcvirtual.cl)


Saludos!

Promedio de valoraciones: -