Pérdida de registros usuario desmatriculado

Pérdida de registros usuario desmatriculado

de Aula Virtual -
Número de respuestas: 2

Hola,

estoy usando la versión 3.2.9

Les cuento el problema que me ha ocurrido a ver si pueden ayudarme a encontrar una solución o explicación.

Durante una clase estábamos realizando un cuestionario (toda la clase a la vez).  Cuando uno de los alumnos finalizó el cuestionario, Moodle le cerró la sesión. Al volver a loguearse, el alumno había sido desmatriculado del curso y se había perdido el registro del cuestionario realizado.

En los informes de registros ha desaparecido toda la información de la ejecución del cuestionario. Tiene registros de antes y de después, pero los de la realización del cuestionario no están. He revisado directamente en la tabla 'mdl_logstore_standard_log' y tampoco aparece registro de esta actividad.

He vuelto a matricular al alumno en el curso pero los registros no se han restaurado.

Solamente ha ocurrido a uno de los alumnos y no se ha detectado ningún error en el servidor. Tienen idea de qué pudo ocurrir y si me queda alguna remota opción para poder recuperar su cuestionario?

Muchas gracias por adelantado,

Luis

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Aula Virtual

Re: Pérdida de registros usuario desmatriculado

de Alfonsina Linarez -

Hola Luis,

Al momento de matricular debes realizarlo directamente en el aula y no por archivo csv, en la ventana donde eliges al alumno a una opción de ver más das clic allí y debe aparecer la opción  Es posible recuperar las calificaciones de usuario antiguas, que debes tildar para recuperar su registro en el aula.

En respuesta a Alfonsina Linarez

Re: Pérdida de registros usuario desmatriculado

de Aula Virtual -

Hola Alfonsina,

así lo hice (marcando esta opción) pero no se ha recuperado el cuestionario realizado. Como comentaba, en la base de datos tampoco quedó ningún registro. No entiendo qué ha podido pasar.

Gracias