Problemas en el envío de cuestionarios

Problemas en el envío de cuestionarios

de Cecilia Bratschi -
Número de respuestas: 0

Buenas administro unA Moodle 3.2.0 y en un curso se me presento lo siguiente; los estudiantes deben realizar cuestionarios en su casa con una duración de una hora y un solo intento. 

El curso ya lleva tres cuestionarios y en todos han aparecido estudiantes donde al querer enviar sus respuestas les aparece lo siguiente: 

YOU ARE TRYNG TO ACCESS QUIZ ATTEMP FROM COMPUTER, DEVICE OR BROWSER THER THAN THE ONE YOU USED TO STAR QUIZ IF YOU HAVE ACCIDENTALLY CLOSED YOUR BROWSER, PLEASE, CONTACT THE TEACHER. 

Cuando consulte con ellos y las docentes si habían tenido problemas de conexión o intentaron cambiar d e dispositivo o quisieron abrirlo en dos dispositivos a la vez me dijeron que no. 

Al chequear el Registro de una de las estudiantes me figura lo siguiente: 

Attempt of user with id '9253' to continue attempt with id '242730' for the quiz with course module id '43565' using other device was blocked.

Agradecería si me pueden decir si se debe a la configuración del cuestionario, del curso o que está sucediendo. 

El curso hace cuestionarios nuevos todos los años, los estudiantes son borrados y se matriculan los nuevos. 

Saludo s

Cecilia



Promedio de valoraciones: -