Descarga de Moodle

Descarga de Moodle

de Alan Faz -
Número de respuestas: 3
Hola, alguien me podría pasar el link para descargar de todas las versiones de  moodle (la que contiene XAMMP y Mysql) ya que en la pagina principal de Moodle solo me aparece la opción de descarga de la ultima versión (3.6.3+)


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alan Faz

Re: Descarga de Moodle

de Ivan Rueda -
Tal vez sea algo tarde, pero de todas maneras para los que lleguen a este foro pueda ser útil, y es saber que en los enlaces de descarga están los zip con la descripción de la versión del XAMPP a utilizar, por ejemplo:
***********************
Moodle 2.9.9+
MOODLE_29_STABLE
Built Sporadically (using XAMPP v1.8.2-4 Portable)
***********************

Lo principal es que se entienda que las versiones anteriores posiblemente requieran algunas funcionalidades que han sido descontinuadas en nuevas versiones de PHP, MySQL, o que al contrario se intente instalar una versión mas reciente sobre la que un XAMPP antiguo no tenga versiones más recientes de PHP/Mysql. Aunque estos paquetes ya solucionan los inconvenientes al ofrecer incluido el propio XAMPP.


Para los que seamos mas de cacharrear, tambien se tienen los zip de archivos netos del moodle, es decir que no incluyen ningun adicional y es donde se podrán descargar los archivos para instalarlo nosotros mismos, ya sea en windows, linux, mac, servers, etc. y si es aca en donde debemos estar pendientes de todos los requerimientos técnicos a cumplir.
https://download.moodle.org/releases/legacy/

por ejemplo:
***********************
Moodle 2.9.9+
MOODLE_29_STABLE
This is the last formal release of the 2.9 branch. Support for this branch has been discontinued. We highly recommend you upgrade!
Requires: PHP 5.4.4, MariaDB 5.5.31 or MySQL 5.5.31 or Postgres 9.1 or MSSQL 2008 or Oracle 10.2
Language packs
***********************

Saludos