Buenos días.
En la Universidad de Cádiz estamos modificando Moodle adaptandola a nuestras necesidades. Ciertos cambios que hemos realizado podrían ser utilizados por otras personas y meterse en futuras versiones de Moodle.
Estos cambios los pueden descragar del Campus Virtual de la Universidad de Cádiz. En dicho portal hay una pestaña que indica Desarrollo Moodle se pincvha sobre ella y a continuación en la carpeta Mejoras de libreria de Moodle. En esta carpeta podrán encontrar las distintas mejoras que hemos realizados. Cada paquete zip contiene los ficheros con las modificaciones realizadas así como un documento con la explicación e instalacion de la misma.
Esperamos que les guste.
Rafael Alvarez Garcia
Campus Virtual
Universidad de Cádiz
Nuevas funcionalidades de la libreria común de Moodle
Número de respuestas: 5Re: Nuevas funcionalidades de la libreria común de Moodle
Hola Rafael,
y la URL del Campus Virtual, para poder "cotillear" los trabajos
que estáis realizando es? 
Ciao
y la URL del Campus Virtual, para poder "cotillear" los trabajos
Ciao
Re: Nuevas funcionalidades de la libreria común de Moodle
Hola Eloy.
Perdón la url es virtual.uca.es. Desde esta url gestionamos los cursos, usuarios, novedades, etc así como el acceso a las plataformas Moodle y WebCt. Si quieres un usuario para probar la BDI te lo mando por correo electrónico
Saludos
Perdón la url es virtual.uca.es. Desde esta url gestionamos los cursos, usuarios, novedades, etc así como el acceso a las plataformas Moodle y WebCt. Si quieres un usuario para probar la BDI te lo mando por correo electrónico
Saludos
Hola Rafael,
Buen trabajo. Me uno a la propuesta de Eloy de Cotillear
Por cierto y por si os interesa, he realizado unas cuantas modificaciones en mi sitio de la Universidad y tal vez os puedan ser útiles.
Se basa en el trabjo con grupos, puedes ver el tema en:
http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=36540#168734
Podeis usarlo y modificarlo como considereis necesario. Cualquier sugerencia o crítica contructiva será bien recibida
Espero que le podais encontrar funcionalidad.
Salu2.
J. Raúl.
Buen trabajo. Me uno a la propuesta de Eloy de Cotillear

Por cierto y por si os interesa, he realizado unas cuantas modificaciones en mi sitio de la Universidad y tal vez os puedan ser útiles.
Se basa en el trabjo con grupos, puedes ver el tema en:
http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=36540#168734
Podeis usarlo y modificarlo como considereis necesario. Cualquier sugerencia o crítica contructiva será bien recibida

Espero que le podais encontrar funcionalidad.
Salu2.
J. Raúl.

Hola: Tengo un problema para poder para matricular alumnos a los cursos automaticamente, por mas que le intento no funciona, ¿saben ustedes de como puedo hacer funcionar esto?.
Gracias
Yoowe.
Hola, Yoowe,
lo poco que yo he vivido con Moodle me ha enseñado que el "administrador" tiene el poder. Si tú eres el administrador de tu sitio, tú decides cómo pones tus parámetros (de esos no sé nada). Si no, tienes que hablar con el administrador. En mi universidad, hay dos sistemas: los estudiantes lo hacen automáticamente con su "identificación personal" que se les atribuye en el momento de la matrícula. En otros casos, como en mi centro de enseñanza también universitario pero que recibe todo tipo de público, yo (o la secretaria de los cursos) debo/e suministrar la lista al administrador quien los crea entonces en la plataforma. No sé si te sirve lo que te digo. En claro, depende de la política del que maneja el servidor que recibe la plataforma.
lo poco que yo he vivido con Moodle me ha enseñado que el "administrador" tiene el poder. Si tú eres el administrador de tu sitio, tú decides cómo pones tus parámetros (de esos no sé nada). Si no, tienes que hablar con el administrador. En mi universidad, hay dos sistemas: los estudiantes lo hacen automáticamente con su "identificación personal" que se les atribuye en el momento de la matrícula. En otros casos, como en mi centro de enseñanza también universitario pero que recibe todo tipo de público, yo (o la secretaria de los cursos) debo/e suministrar la lista al administrador quien los crea entonces en la plataforma. No sé si te sirve lo que te digo. En claro, depende de la política del que maneja el servidor que recibe la plataforma.