Link errado en correo que avisa sobre una retroalimentación

Re: Link errado en correo que avisa sobre una retroalimentación

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Número de respuestas: 0
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola nuevamente, Felipe.

...pues siendo así, me temo que no puedo ayudarte. Desconozco el funcionamiento de Azure.

Particularmente, entre los precios de Azure y los de contratar un servidor dedicado o un VPS, me quedo con los segundos y así, al menos, controlo yo mismo la red, los dominios y el resto de servicios.

No obstante, la configuración de la línea $CFG->wwwroot del 'config.php' es vital para todo el funcionamiento de la plataforma y en ese dato se basan todos los archivos php para generar sus llamadas a URLs.

Por si te fuera de utilidad, aquí te dejo el enlace a la documentación sobre dicho archivo: https://docs.moodle.org/all/es/config.php

También podrías revisar el código del archivo php engargado de generar ese correo de aviso, de que el profesor ha realizado una retroalimentación, para ver si el error está en él al no llamar al dominio correcto y quedarse con la dirección local de la máquina. El tema está en dar con ese archivo PHP. Pero, si lo encuentras y encuentras que efectivamente hay un error en él y lo corriges, te agradeceremos que lo compartas. Así, Moodle corregiría también el error.

Un saludo.

JP