Sobre los Foros de Moodle

Sobre los Foros de Moodle

de Jorge Rubiano -
Número de respuestas: 1
Hola amigos del Moodle, mi inquietud es la siguiente:

He creado foros en Moodle, me parece my bueno el manejo que se les puede dar, creo el foro, seleccionó las personas que quiero que participen, bueno les llega el correo con la pregunta planteada y la responden, y ahí esta mí inquietud, esa respuesta es enviada a cada uno de los subscriptores del foro, y las personas que están participando en este, se molestan por que les llega esta respuesta.

Que quiero saber, sí existe la opción que la respuesta que ingrese una persona no sea enviada a cada una de los usuarios presentes en el foro, la verdad hasta ahora estoy empezando con el manejo de esta plataformay no la conozco muy bien que digamos.

De antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar....
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Rubiano

Re: Sobre los Foros de Moodle

de Ginés Delgado -

Hola Jorge:

Cuando creas un foro una de las opciones es forzar o no la suscripción de todos. Debes ponerla en no.

De esa manera cualquier persona puede elegir entre suscribirse o no al mismo.

Por otra parte, cada usuario puede elegir en su perfil si quiere suscribirse o no automáticamente a los foros. (Por defecto viene que sí)

Otra tercera posibilidad, no recomendada, es que también en el perfil puede desactivar el correo en la opción "Correo activado".

Espero que te valga.

Saludos