Integración con mambo

Integración con mambo

de Claudia Alexandra Segura Caicedo -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes,

tengo instalado moodle y mambo en dos carpetas diferentes, y el usuario que se encuentra autenticado ne mambo se autentica en moodel directamente, esto lo logre remplazando  update_user_in_db()  por  update_user_login_times() en el archivo index_mambo.php. Ahora aparecen estos errores:

si no hay usuario autenticado en mambo:  "Notice: Undefined index: check in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\moodle_prueba\index_mambo.php on line 6"

Si hay usuario autenticado en mambo:

"Notice: Undefined index: check in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\moodle_prueba\index_mambo.php on line 6

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\moodle_prueba\index_mambo.php:6) in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\moodle_prueba\lib\moodlelib.php on line 2130

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\moodle_prueba\index_mambo.php:6) in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\moodle_prueba\lib\moodlelib.php on line 2131"


Que debo hacer, me pueden ayudar

GRacias

Claudia

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Claudia Alexandra Segura Caicedo

Re: Integración con mambo

de Jordi Perales Pons -
Hola Claudia,

Si de lo que se trata es de compartir usuarios, porque no cambias el método de identificación y lo pasa a "Utilizar una base de datos externa"? Ahí puedes configurar la base de datos que consulta (aunque sea la misma) y la tabla que contiene los usuarios y las contraseñas?

Saludos
En respuesta a Jordi Perales Pons

Re: Integración con mambo

de Km Joel -
Jordi, si no es mucho pedir, podrias explicar con un paso a paso como hacerlo?

Desde ya te agradezco.

(somos dummies, pero arriesgados)
En respuesta a Km Joel

Re: Integración con mambo

de Manuel Gualda Caballero -
Hola Joel,

Para usar una base de datos externa en Moodle 1.6 los pasos son los siguientes:

Administración -> Usuarios -> Opciones de autenticación -> Usar una base de datos externa

Rellena los campos y guarda los cambios.

Suerte y salud:

Manuel
En respuesta a Manuel Gualda Caballero

Duda con la asignacion de grupos

de Marco Antonio Vazquez Cruz -
Mira yo no estoy traajando con  mambo pero si con php nuke, ya logre usar una base de datos externa pero no le entiendo muy bien a algo, desde la base de datos externa puedo asignar al alumno en un grupo??, si es asi les agradecería mucho sus respuestas xd, saludos comunidad moodle