Cuestionario

Cuestionario

de Gustavo Isakson -
Número de respuestas: 2

Versión Moodle 2.7.2

Estimados.

Tengo un curso hecho en flash (presentación), dentro de la presentación quiero poner un enlace con un cuestionario, y que al terminar el cuestionario (Botón "siguiente"), el alumno vuelva a la presentación.

He visto que en algunos cursos sobre Moodle lo han hecho, y me gustaría que me comenten cómo.

Un saludo y gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gustavo Isakson

Re: Cuestionario

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Gustavo,

Creo que tal vez te convendría pensar en actualizar tu curso...

Support for Flash ends in mid-2019 when most browsers will disable Flash player and your content will not display. 


Existe un plugin Flash apocalypse que te advierte de los archivos Flash que dejarán de funcionar pronto en tu sitio.


Además, tal vez te convenga instalar un nuevo sitio con una versión más moderna de Moodle (versión 3.5 o tal vez  Moodle 3.6) , pues el soporte para Moodle 2.7 terminó:

Compostura de problemas del núcleo en general en 2.7.x terminó el 11 de Mayo del 2015 (12 meses).
Compostura de problemas para asuntos de seguridad en 2.7.x terminó el 8 de Mayo del 2017 (36 meses).

Moodle 3.6 tiene magníficas prestaciones y muchas características muy útiles, aunque hay muchos plugins adicionales de terceros que aun no se han actualizado a esa versión, mientras que la versión  3.5 tiene más plugins de terceros soportados.

¿Tienes instalados plugins adicionales de terceros que necesariamente deberás de tener en un nuevo sitio?