Agrupar seccions

Agrupar seccions

de Ricardo Mateos -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes.


Quiero crear un curso con tres evaluaciones y en cada una de ellas que aparezcan los temas de esa evaluación. Utilizo el formato rejilla(grid) para el curso

Me gustaría saber si es posible agrupar los temas por evaluaciones, es decir que aparezca una rejilla con las evaluaciones y dentro una rejilla para los temas de esa evaluación. 


No me importaría hacerlo con otro formato, por ejemplo pestañas.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ricardo Mateos

Re: Agrupar seccions

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buenas

Entendemos que con temas haces referencia a sections.

La división de cualquier course_format se hace en función de estas sections, de manera que particularmente no conozco una section que tenga evaluaciones y otra sections que se dedique a contener el resto de sections.

Lo único que se me ocurre es desarrollar un course_format que puedas personalizar según tus necesidades.


Espero que pueda serte útil

Saludos!!

En respuesta a Ricardo Mateos

Re: Agrupar seccions

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Ricardo

El formato de secciones flexibles podría serte útil. Aquí se explica de qué se trata: Formato de curso Secciones Flexibles. La versión más reciente es para Moodle 3.2, 3.3, 3.4, aunque la uso con 3.5 y sigue funcionando bien. No la instalé directamente sino que al actualizar Moodle de 3.4 a 3.5 siguió allí y funcionando. Si llegas a probarlo, cuéntanos cómo te va.

Saludos