Index of / cgi-bin/

Index of / cgi-bin/

de Angeles Bejarano -
Número de respuestas: 3

Hola, 

Buenos días, 

Estoy intentando instalar la aplicación y cuando entro en Your Website:http://selegna.x10host.com/

me sale este mensaje:

Index of /

cgi-bin/

y cuando le doy a cgi-bin/, sale esto:

Index of /cgi-bin

He intentado otra vez desde el principio, pero sale el error del archivo adjunto y no se como solucionarlo.

Solo tengo acceso a:

https://moodle.org/user/view.php?id=2599561&course=11

Pero no a la website para gestionar los cursos.

Agradezco ayuda!!!!


gracias



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Angeles Bejarano

Re: Index of / cgi-bin/

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Ángeles.

Me parece entender que estás intentando instalar Moodle en un servicio de alojamiento que se llama "10hosting", así que para tu problema creo que deberías ponerte en contacto con ellos.

Aparte de eso, dos sugerencias:

- Las instalaciones de Moodle que se hacen con "script" de servicios de alojamiento suelen dar muchos problemas. Si repasas los mensajes de estos foros, verás que la recomendación es siempre usar una instalación estándar (y limpia) de Moodle.

- Las versiones actuales de Moodle son 3.5 (LTS) y 3.6, así que no tiene ningún sentido ahora instalar una versión 2.6 (tiene más de seis años).

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Index of / cgi-bin/

de Angeles Bejarano -

Muchas gracias Jose Luis, 

Estaba haciendo un curso on line de Plataformas e-learning y una de las actividades era crear un curso en Moodle. He seguido los pasos del video que estaba colgado...

Probare instalando la versión actual!!!


muchas gracias por tu ayuda!!!!

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Notificacion de foros en Moodle 3.5

de Luis Enrique Durán -

Hola buena tarde a todos.

Tengo habilitado el smtp de gmail y funciona perfectamente, si envio mensajes internos o se intenta recuperar la contraseña mediante correo,  sin embargo no llegan las notificaciones de los foros, al ejecutar la tarea manualmente saca el siguiente error.error

y se ejecuta el cron sin inconveniente, mas no ejecuta la tarea de los foros.

Cordialmente solicito si me pueden colaborar al respecto.

Cordialmente,

LUIS ENRIQUE