QUE HACER SI UN ALUMNO OLVIDO SU USUARIO Y CONTRASEÑA

QUE HACER SI UN ALUMNO OLVIDO SU USUARIO Y CONTRASEÑA

de Cursos online -
Número de respuestas: 3
Buenas noches,


Quien le saluda utiliza la plataforma Moodle Versión 2016052302.14, soy nueva utilizando algunas configuraciones pero e logrado que los alumnos se registren al Moodle y se auto-matriculen a un curso, pero cuando ellos olvidan su contraseña siempre les llega un mensaje que tienen que comuncarse con el administrador para cambiar su usuario o contraseña. 

Como puedo hacer para que ellos puedan cambiar su credenciales automáticamente sin ser yo quien lo haga manualmente... 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cursos online

¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

de Pascal Boulerie -
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?


./login/forgot_password.php


Página Principal / Acceder / Contraseña olvidada


¿Ha iniciado previamente sesión con su cuenta de Google, Microsoft o Facebook?


En este caso, vuelva a iniciar sesión como antes, usando el enlace en la página de inicio de sesión. (No ingrese usuario y contraseñaraseña aquí).

¿Ha creado previamente una cuenta en este sitio?


Puede restablecer su contraseña ingresando su nombre de usuario O su dirección de correo electrónico. A continuación haga clic en el botón "Buscar". Si su cuenta existe se enviará un correo electrónico a su dirección de correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.


Buscar por dirección

En respuesta a Pascal Boulerie

Re: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

de Cursos online -

Buenas tardes,

Mi consulta es que debo hacer como administrador de la pagina para que los alumnos puedan cambiar su contraseña si se olvidaron de ella, ya que siempre les sale un mensaje a su correo que dice " NO SE PUEDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA y que se comunique con el administrador..."


Saludos,