Buenas a todos, uso la version 3.4 de moodle y actualmente, cuando un maestro revisa las actividades de sus estudiantes, por lo general, escribe sus comentarios en un cuadro de texto para que el alumno lea las correcciones o comentarios acerca de su intento.
Existe la posibilidad de usar algun plugin o algo a configurar para que los maestros, en vez de escribir sus comentarios sobre las asignaciones, que mejor grabe una especie de nota de voz, y la pueda insertar como observación a dicho intento.
De antemano muchas gracias a todos aquelos que brinden una idea o solución al respecto.
Gracias a todos!
Ahí, me has pillado, Alejandro
Me había acostumbrado a ver el editor Atto con sus botones para grabar audio y/o vídeo en los casos de crear Etiquetas o Páginas, mensajes de Foros, etc. y no me había fijado en que esas funciones no estaban disponibles al momento de calificar Tareas. Tienes razón en que con Moodle 3.5 (el que tengo instalado) no es posible grabar audio ni vídeo.
Así que he ido a investigar en los foros en inglés y resulta que esa posibilidad existe (es nueva), pero solo a partir de Moodle 3.6 ...
https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=375278#p1538339
Siento la confusión. Un saludo.
La verdad es que para retroalimentación será un recurso sumamente útil. Habrá que esperar a que podamos actualizar a 3.6.2.
No hay problema, no tienes por qué disculparte. Pensé que podrías tener alguna forma de activarlo.
¡Un abrazo!