Problemas con una Etiqueta en HTML

Problemas con una Etiqueta en HTML

de Bernardo Chinchilla -
Número de respuestas: 3

Hola a todos:

Tengo el siguiente problema en un curso que estoy elaborando he incluido una etiqueta, como quería que fuera un cuadro de texto con fondo de color, hice este cuadro en word, lo copié y lo pegué en el editor html del moodle (en mala hora...), el resualtado ha sido que me ha generado una etiqueta que me desbarata todo el diseño, del curso, pero además es que no puedo borrarla, desde la edición del curso por que no puedo acceder a los iconos de edicion o borrado,

Se podría solucionar esto de alguna manera?

-Adjunto archivo pon la pantalla para que la veáis

Gracias a todos.

Adjunto Error.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Bernardo Chinchilla

Re: Problemas con una Etiqueta en HTML

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hace algunos días nos ocurrió algo parecido, y no sabíamos como poder arreglarlo (ya estábamos pensando en entrar "a saco" a la base de datos sorpresa)

Pero se nos ocurrió abrir la página con Firefox en vez de Internet Explorer ... y ahí estaban los iconos de editar, borrar, mover, etc.

No se si a tí te valdrá, pero si quieres probar ...

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problemas con una Etiqueta en HTML

de Bernardo Chinchilla -

Hola Jose Luis.

He probado tu solución me ha funcionado con una etiqueta, la otra no ha podido ser, al final he tirado de copia de seguriad.

De cualquier modo pienso no estaría mal poder disponer de una lista o relaccion de etiquetas, igual que hay con tareas (por ejemplo), y poder desde ahí borrar algun recurso, creo que esto daría mas robustez y consistencia a la herramienta.

Gracias por tu ayuda.

En respuesta a Bernardo Chinchilla

Re: Problemas con una Etiqueta en HTML

de Puri Andrés -

Hola Bernardo sonrisa

Sé que hace un mes de tu consulta pero puede que le ocurra a más gente así que os explico cómo lo hemos solucionado nosotros.

Nuestro caso era similar. Un profesor había insertado dentro del título de una sección una tabla muy colorida y com mucho código HTML-basura pegando desde el word.

Al activar la edición, la sección se quedaba descuadrada, se veía el icono de actualizar pero no había enlace desde el icono.

El resto de secciones posteriores estaban descuadradas. Las secciones anteriores y posteriores sí mostraban sus iconos de actualización con el enlace activo.

Solución:

Hemos puesto el cursor sobre el icono de actualizar de la sección anterior a la afectada. Con el Firefox, en la barra de estado aparecía el url donde referenciaba la página para actualizar esa sección. Si pinchabamos se nos abría ese url (http://servidor.es/course/editsection.php?id=1072)

Hemos hecho lo mismo con la sección posterior a la afectada. También mostraba un url (http://servidor.es/course/editsection.php?id=1074)

El final de las url era una serie de 4 cifras. Así que parecía claro que debíamos cambiar esas cifras por el valor del número comprendido entre ellas, esto es, 1073.

Al prinicipio no nos funcionaba porque habíamos movido de sitio la sección, pero cuando nos hemos dado cuenta hemos podido acceder sin problemas y suprimir la tabla.

Un saludo  sonrisa

Puri