Calificaciones

Calificaciones

by juan Navarro -
Number of replies: 6
buen dia,


Les pido su apoyo a la comunidad, tengo un grupo de personas que rinden su evaluación de manera presencial, pero quisiera cargar las notas en moodle, y que cada participante solo vea su nota que ha obtenido. ¿Es posible?


gracias por su apoyo.

Average of ratings: -
In reply to juan Navarro

Re: Calificaciones

by Juan Bances -

Hola amigo, tengo la misma consulta? si lograste una solución te agradecería me puedas orientar. Gracias

In reply to juan Navarro

Re: Calificaciones

by Sergio Alfaro -

Esto ya está contemplado en Moodle, solo creas cada una de las actividades presenciales  como tarea NO en linea, luego cargas las calificaciones en moodle. Ellas aparecerán en moodle para cada estudiante tal como las otras calificaciones.

In reply to Sergio Alfaro

Re: Calificaciones

by Juan Bances -

Una consulta para esto, tengo que crear el curso, matricular a los alumnos en el curso y crear las actividades como tarea no en linea? ademas estoy buscando esa opción y no me aparece mi moodle es el 3.6 gracias

In reply to Sergio Alfaro

Re: Calificaciones

by juan Navarro -

Estimado Sergio,

Como se puede configurar la actividad no en linea no me aparece esa opción.

Tengo la version moodle 3.6

Agradeciendo por tu respuesta de antemano

Juan.

In reply to juan Navarro

Re: Calificaciones

by Jose Luis Martin Jimenez -
Picture of Moodlers de gran ayuda

Hola a todos.

Para crear una "tarea NO en línea" como dice Sergio, simplemente se elige crear una actividad de tipo "Tarea" y en el apartado "Tipos de entrega" se desmarcan las casillas de las dos opciones disponibles. Es decir, que no esté marcada ni "Texto en línea" ni "Archivos enviados".


Saludos.

Average of ratings: Útil (1)