Error autentificación para todos los usuarios - Urgente

Error autentificación para todos los usuarios - Urgente

de Diego Quijano -
Número de respuestas: 0

Hace varios días nos suspendieron el hosting y dominio donde teníamos alojado nuestro Moodle 3.5.3, todo estaba funcionando de manera correcta antes de la suspensión, después solicitamos un respaldo de archivos en el cual   nos habilitaron el servicio por 24 horas, cuando nos concedieron ese tiempo Moodle ya no funcionaba correctamente, el problema es  que la plataforma no permite el acceso a todos los usuario del sistema ni al administrador. De ahí pues pensamos que era el hosting,  y nos mudamos con otro proveedor en un hosting VPS (GoDaddy). Se realizo la migración de Moodle, y pues estamos en la misma aún nadie logra tener acceso, realice pruebas y cuando le doy en recuperar contraseña me llega el correo de recuperación , hago el cambio de contraseña y en ese momento me redirige automáticamente (ya logueado)a Moodle, cuando cierro sesión e intento iniciar sesión de nuevo no tengo el acceso. Ya revise bases de datos y al parecer todo esta bien, ayúdenme por favor tengo los alumnos sin usar la plataforma por dos semanas.

Promedio de valoraciones: -