ERROR AL DESCARGAR ARCHIVOS SUBIDOS POR LOS ESTUDIANTES

ERROR AL DESCARGAR ARCHIVOS SUBIDOS POR LOS ESTUDIANTES

de David Narvaez -
Número de respuestas: 1

Hola a todos

El problema es un poco extraño, voy a tratar de explicarme lo mejor posible.

Soy administrador de la plataforma Moodle, un profesor del colegio me indica que hace algunos días solicitó a sus estudiantes que suban un deber a través de tareas, lo cual lo hicieron muy bien, inclusive el profesor calificó algunos archivos. Sin embargo, después de unos días al querer descargar o volver a revisar ciertos archivos, estos aparecen el enlace, pero al querer descargarlos aparecen en 0 bytes, como que si no existieran. Incluso copié la ruta y la pegué en el navegador pero el archivo no aparece. No tengo idea que podrá ser. Hice pruebas subiendo y descargando archivos subidos directamente por mi, pero si puedo hacerlo, incluso ingresé desde mi celular y si pude, lo que no sé es si luego de unos días se vayan a desaparecer. Eso quiero evitar para no perder la confianza de los docentes y sigan trabajando en el Moodle.

Gracias


Atte

David Narváez

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David Narvaez

Re: ERROR AL DESCARGAR ARCHIVOS SUBIDOS POR LOS ESTUDIANTES

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola David,

Mira que la matrícula de los alumnos en el curso está aún vigente. Si después que los alumnos han enviado el trabajo ha llegado la finalización del curso, al no estar activos los alumnos podría pasar eso que comentas. A mí me ocurrió algo parecido y lo solventé ampliando el período de finalización del curso hasta que el profesor termine de descargar y corregirlo todo, ponga la nota en su lugar correspondiente etc. Luego lo finalizas.

Coméntanos si era esto lo que pasaba, por favor.

Gracias, y un saludo.

JP