¡Hola! ¿Queréis ser de los primeros en probar MoodleNet?

¡Hola! ¿Queréis ser de los primeros en probar MoodleNet?

de Mayel de Borniol -
Número de respuestas: 7

¡Hola, Moodlers!


Hemos empezado un proceso para seleccionar a 100 testers para la primera iteración de MoodleNet.


Si queréis ser candidatos a probar MoodleNet, podéis apuntaros a través de este formulario. Toda la información necesaria se encuentra en el formulario, pero si tenéis alguna pregunta podéis responder a este post (en español) o preguntar en el foro de MoodleNet (en inglés).


Buscamos perfiles de educadores de todo tipo, y no hace falta que sepáis utilizar Moodle.


El formulario se cerrará el miércoles, 23 de enero, y tenemos previsto que el test inicial empiece el martes, 29 de enero, y dure unas tres semanas.


¡Esperemos que os animéis a participar!


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mayel de Borniol

Re: ¡Hola! ¿Queréis ser de los primeros en probar MoodleNet?

de Daniel Carceglia -

Hola!

He intentado varias veces completar el formulario, pero no me lo permite...
Ya no tengo posibilidades de acceder a este espacio?

En respuesta a Daniel Carceglia

Re: ¡Hola! ¿Queréis ser de los primeros en probar MoodleNet?

de Sara Arjona Téllez -

Hola Daniel!

El formulario se cerró el pasado miércoles 23 de enero porque el piloto empieza la semana que viene triste 

Un abrazo,

Sara

En respuesta a Sara Arjona Téllez

Re: ¡Hola! ¿Queréis ser de los primeros en probar MoodleNet?

de Daniel Carceglia -

Hola Sandra!

¿No habrá posibilidad de sumarse?
Yo intenté ANTES del 23 de enero, pero no me daba la posibilidad de envío del formulario...

Realmente, por el uso que estamos haciendo de Moodle, me interesa participar del piloto.

Gracias

En respuesta a Daniel Carceglia

Re: ¡Hola! ¿Queréis ser de los primeros en probar MoodleNet?

de Sara Arjona Téllez -

Hola Daniel!

Para esta prueba piloto inicial ya no es posible pero, afortunadamente, en unas semanas se volverá a abrir un período para ampliar el número de personas que puedan acceder guiño Si cuando llegue el momento tienes algún problema para rellenarlo ya nos avisarás (mientras esté abierto), para ayudarte y poder contar con tu colaboración.

Un abrazo,

Sara


En respuesta a Mayel de Borniol

Re: ¡Hola! ¿Queréis ser de los primeros en probar MoodleNet?

de saul gandhi ramirez diaz -

Hola,

Esperando estén bien, me dí de alta, pero nunca me llegó la información de acceso, me llegan los correos pero no sé a dónde acceder.


¿Me pueden ayudar?


Gracias.

En respuesta a saul gandhi ramirez diaz

Re: ¡Hola! ¿Queréis ser de los primeros en probar MoodleNet?

de Sara Arjona Téllez -

Hola Saul!

Puedes acceder a http://app.moodle.net/. Si es la primera vez, deberás registrarte utilizando la dirección de correo donde has recibido los mensajes que comentas (que es la que se ha habilitado para las personas que forman parte del piloto). 

Ya nos confirmarás si siguiendo estas instrucciones puedes acceder sonrisa

Un abrazo,

Sara