Data retention summary ? (Usuarios - Ver perfil - Privacidad y Políticas)

Re: traducción de Delete my account ?

de Germán Valero -
Número de respuestas: 1
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

'Delete my account' es una frase dentro del archivo tool_dataprivacy.php que ya les mandé a los mantenedores del español internacional.


Es posible Suplementar todas las traducciones faltantes del Español internacional con traducciones del Español de México para tener una experiencia del usuario hispanohablante de España y SudAmérica más amistosa.


El paquete del idioma del español de México era un paquete hijo del español internacional que estuvo abandonado mucho tiempo y que fue rescatado por un grupo de académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, que experimentamos severas dificultades porque nuestros usuarios no entendían palabras y frases de uso común en España. Por ejemplo, en España llaman 'ordenador' a lo que en México llamamos 'computadora' y ellos llaman 'preguntas de emparejamiento' a lo que nosotros llamamos 'preguntas de relacionar columnas'.


MDL-57403 propuso renombrar al 'español internacional' a simplemente 'español', pero no hubo progreso.


México y España son 'dos países separados por un idioma común', pero los mantenedores actuales de ambos paquetes nos ayudamos mutuamente porque a todos nos conviene que existan mejores paquetes.