Imagen de los cursos

Imagen de los cursos

de Domingo Marquez Soto -
Número de respuestas: 2

Buenos días tengo una web tipo con el tema essential y el cliente me pide conseguir mostrar los temas de los cursos de la siguiente manera:


Como veis los Temas o Semanas aparecen en pestañas en la parte superior del cuerpo central del curso y ademas aparece un botón abajo a la derecha para avanzar al siguiente tema. Se que el de la imagen que os muestro está con el mismo tema que uso yo pero no se como ponerlo para que se vea así o si es un desarrollo especifico del css para que se muestre así.


Otra opción que me da el cliente es que aparezca, algo así:



Esto lo consigo poniendo por defecto el curso en mostrar cada tema en paginas separadas pero sin embargo al acceder por primera vez al curso aparece de la siguiente manera:


El caso es que para que aparezca de la manera que quieren hay que entrar en el Tema en cuestión y o bien no quieren que aparezca la ultima pantalla o bien quieren que a la ultima pantalla le aparezcan el boton de "Siguiente Tema".


Deciros que estamos trabajando con la versión 3.5 de Moodle.


Ante todo un saludo y agradeceros a todos la ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Domingo Marquez Soto

Re: Imagen de los cursos

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Domingo.

Para que te salgan las secciones/temas del curso tal como se muestra en la primera imagen, en la plataforma Moodle tiene que instalarse una extensión (plugin) no estándar como nuevo formato de curso, y que se denomina "Onetopic" ... también conocido como "temas en pestañas".

Lo puedes ver y descargar aquí: https://moodle.org/plugins/format_onetopic 

Saludos.