Cursos nuevos en portada

Cursos nuevos en portada

de Armando Aguallo -
Número de respuestas: 3

Hola, tengo instalada la version 27 con el tema Klass, en la portada siempre me aparece lo que son cursos nuevos, ya sea como invitado o como usuario logeado,  pero requiero quitarlo para usuarios invitados y solo que aparezcan en los usuarios logeados, de que manera lo podria quitar de la portada. Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Armando Aguallo

Re: Cursos nuevos en portada

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Armando.

La ruta donde se configura lo que ven los usuarios, en la página principal, dependiendo de su rol es:

https://midominio.com/moodle/admin/settings.php?section=frontpagesettings

a la que puedes acceder también desde el menú de administración de la siguiente forma:

Administración del sitio \ Página principal \ Ajustes de la página principal

Un saludo,

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Cursos nuevos en portada

de Armando Aguallo -

Hola muchas gracias por responder, pero ese ajuste no aparece l parte que menciono, de hecho solo tengo que me aparezca en portada (Items de Noticias) y en

Elementos de la portada al entrar al sitio (Lista de categorias), solamente, no tengo nada que aperezcan nuevos cursos en la seccion de portada


En respuesta a Armando Aguallo

Re: Cursos nuevos en portada

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola nuevamente, Armando.

Al final de esa página de configuración tienes la opción de ajustar el 'rol por defecto' en la Página principal.

También tienes en la zona superior las opciones de los elementos visibles para los usuarios antes de logarse en la plataforma y una vez se hayan logado.

También existe la posibilidad de actuar sobre los permisos de los diferentes roles dentro de la plataforma así como los permisos de los elementos en función de los distintos roles de usuarios.

Entre todas estas opciones, seguro que encuentras una que se ajuste en la medida de lo posible a lo que tú necesitas. Moodle, al instalarse, viene con un ajuste estándar según los usos más frecuentes, pero luego es muy versátil a la hora de personalizarlo.

JP