Desconfiguración del tema al actualizar.

Desconfiguración del tema al actualizar.

de Almudena Zaragoza -
Número de respuestas: 2

Buenas!

He tenido un problema que debo solucionar cuanto antes. He actualizado mi versión de moodle desde el panel de mi servidor plesk a la 3.5.3 y el tema que tenía instalado (academy), se ha descolocado, lo cuál hace difícil navegar por el portal y está causando problemas a mis alumnos.

Por si queréis ver a qué me refiero os dejo la url http://moodle.animalrecord.es

¿Sería posible arreglar el tema actual o debo instalar uno nuevo acorde con esta versión? ¿perdería los datos y trabajos que los alumnos están realizando en este momento? ¿podéis enviarme algún tutorial o información al respecto?

Muchas gracias. 

Almudena.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Almudena Zaragoza

Re: Desconfiguración del tema al actualizar.

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Almudena.

¿Qué versión de Moodle tenías antes de actualizar a la 3.5.3?

¿Qué versión del tema Academi tienes actualmente instalada?

Las actualizaciones de Temas y otros plugins opcionales no afectan a los cursos, usuarios, etc. Siempre y cuando todos sean compatibles con la versión de Moodle que haya instalada.

Puedes ir a "Administración del sitio > Extensiones > Vista general de extensiones" y ahí pulsar el botón "Compruebe actualizaciones disponibles" para conocer si puedes hacer alguna actualización o no.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Desconfiguración del tema al actualizar.

de Almudena Zaragoza -

Muchísimas gracias, he solventado el problema siguiendo sus indicaciones, era muy sencillo, pero había que saberlo jeje.

Un saludo,

Almudena.