Manual completo Moodle 3.5

Manual completo Moodle 3.5

de MCarmen Rosado Suescun -
Número de respuestas: 9

¿Existe manual en español del Moodle 3.5? ¿Podríais pasarme el vínculo para la descarga o cómo acceder a él? Me urge, muchas gracias.

MCarmen

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a MCarmen Rosado Suescun

Re: Manual completo Moodle 3.5

de Máximo Iriondo -

Buenas tardes MCarmen.

Has encontrado un manual que te haya resultado amigable? Estoy buscando uno que abarque las necesidades del administrador, capacitador y alumno.

En lo que me puedas colaborar, muchas gracias.

Saludos cordiales.

M.

En respuesta a MCarmen Rosado Suescun

Re: Manual completo Moodle 3.5

de Roger Domínguez Argemí -
Buenas,

Te comparto este manual de la Unversidad Politécnica de Madrid por si puede ser de utilidad: http://oa.upm.es/53507/1/Manual_Moodle_3-5.pdf

Saludos cordiales,

RD
En respuesta a Roger Domínguez Argemí

Re: Manual completo Moodle 3.5

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
@ Roger:
No me fue posible abrir esa dirección.



Gracias
En respuesta a Germán Valero

Re: Manual completo Moodle 3.5

de Roger Domínguez Argemí -

Buenas Germán,

Gracias por tus comentarios. Por mi parte, no tengo ningún problema para acceder directamente al archivo pdf mediante el siguiente enlace: http://oa.upm.es/53507/1/Manual_Moodle_3-5.pdf

Saludos,

RD

En respuesta a Roger Domínguez Argemí

Re: Manual completo Moodle 3.5

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
Hola Roger,

En mi caso la ventana del navegador (Firefox) se quedaba en blanco por más de un minuto.
Lo importante es que la referencia en la documentación si funcionó de inmediato.

Muchas gracias por compartir información sobre este excelente manual en español.
Ojalá lo actualicen, digamos a la 3.8 que ya está en pruebas de control de calidad, y saldrá liberada en menos de un mes.

Saludos afectuosos,
Germán
En respuesta a Germán Valero

Re: Manual completo Moodle 3.5

de Edilberto Calderón Deza -

Cómo hago para instalar módulo encuesta en moodle 3.7.1