Añadir más campos al Registro de Moodle

Añadir más campos al Registro de Moodle

de Jorge Rubiano -
Número de respuestas: 2
Hola amigos del Moodle, mí pregunta es la siguiente: ¿Cómo hago para añadir más campos al registro que tiene Moodle?.
Sé que en primera medida debo crear los campos faltantes en La BD del Moodle en la tabla user.
Y luego poner los campos en signup_form.html, y en signup.php, esto cuando la persona se esta inscribiendo inicialmente.
Los campos que deseo poner son:
  • cargo
  • oficina
Bueno y una vez añadidos estos campos en la parte de donde se muestran los participantes.

Imagen de Consulta de Participantes

Quisiera que también aparecieran, para poder consultar por el cargo y la oficina.
De antemano gracias por la atención y ayuda que me puedan prestar, ya que lo necesito con urgencia, y de verdad lo he intentado pero no he dado con la solución y espero encontrarla en este foro.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Rubiano

Re: Añadir más campos al Registro de Moodle

de Andreyna Carrasco López -
Saludos Jorge,

No te puedo ayudar al respecto ya que estoy peor que tu (al menos sabes en que archivos meterte). Sin embargo dentro del proyecto que tengo que hacer, una parte se asemeja mucho a lo que necesitas.

Pudieramos compartir informacion en caso de alguno de los dos dar con la solucion. Mi correo personal es andreynacarrasco@yahoo.com

Hasta luego y suerte !!!