Nuevos Módulos, Apariencia y Personalización

Agregar botones navegación (Moodle 3.3.8)

Imagen de Camilo Bustos
Agregar botones navegación (Moodle 3.3.8)

Hola, buenos días

Estoy usando Moodle 3.3.8 con el Theme Boost_Training desarrollado brillantemente por E.Kraus.

Me gustaría colocar al pie de cada página botones de "anterior" y "siguiente" para avanzar o retroceder entre las distintas actividades.

Se que existe bastante información respecto de los temas pero agradecería si alguien pudiera darme una respuesta simple y fácil de implementar.

Posteriormente, me gustaría saber como bloquear el acceso a las actividades que no se han realizado de manera que el alumno vaya completando secuencialmente las tareas de cada modulo.

Muchas gracias!

Promedio de calificaciones: -
Germán and temudgin
Re: Agregar botones navegación (Moodle 3.3.8)
Desarrolladores de pluginsDocumentadoresMoodlers de gran ayudaTestersTraductores

Para tu segunda pregunta (me gustaría saber como bloquear el acceso a las actividades que no se han realizado de manera que el alumno vaya completando secuencialmente las tareas de cada modulo), Moodle tiene muy bien implementado y documentado el restringir acceso a las actividades según las condiciones cumplidas.

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Fernando Acedo
Re: Agregar botones navegación (Moodle 3.3.8)
Desarrolladores de pluginsMoodlers de gran ayudaTesters

Los botones que solicitas no dependen de los temas usados sino del formato de curso. Prueba el One Topic, que creo que hace lo que quieres.

Promedio de calificaciones:Útil (1)