Cosas de Administradores

Sitio no disponible

Imagen de Teodoro Cota Armenta
Sitio no disponible

Hola

Tengo dos semanas que mi sitio de moodle ha estado inestable, en el momento menos pensado me manda un error diciendo que no se puede encontrar el sitio. He revisado las bitacoras para saber si algo me esta generando esos problemas, pero no encuentro nada anormal.

La solución que se hace e esos momentos es reiniciar el servidor y vuelve a funcionar pero no creo que sea la solución estar reiniciado a cada momento, el día de hoy he tenido que reiniciar 4 veces. hay días que funciona a la perfección.

La versión de moodle es 3.3.2 instalado en un servidor dedicado de Godaddy con 8 gb de ram y 1.5 tb en disco duro.

Espero me puedan orientar al respecto.

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Juan Pablo Miranda Aguayo
Re: Sitio no disponible
Moodlers de gran ayuda

Hola, Teodoro.

Podría ser error del hosting y no tener nada que ver con tu Moodle.

Utilizar Moodle en producción instalado en un hosting compartido no es una buena opción por los muchos errores y problemas que más temprano que tarde se presentarán.

Lo mínimo aconsejable para tener estabilidad y fiabilidad en la plataforma sería instalarla en un VPS. Mejor si es un servidor dedicado.

Alguien habló hace poco de Contabo y que le iba muy bien. contabo.com

También está OVH www.ovh.com o Kimsufi www.kimsufi.com

Saludos

JP

Imagen de Teodoro Cota Armenta
Re: Sitio no disponible

Gracias por su comentario.

El servidor que tenemos es un servidor dedicado con Godaddy, y tengo tres dominios utilizando moodle, en el mismo servidor.

Intentaré probar los que me ha recomendado.

Saludos