Preguntas sobre Localhost y sobre Host.

Preguntas sobre Localhost y sobre Host.

de Jehu Valle -
Número de respuestas: 6

Primero antes que nada estoy utilizando la última versión de Moodle y muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Aclaro soy nuevo en moodle. creo que todos se daran cuenta.

Mi pregunta sobre localhost es la siguiente, ya tengo el sitio instalado correctamente no tuve errores. mi problema es el siguiente tengo unos respaldos de cursos de otra plataforma moodle al momento de querer cargarlos para restaurarlos no se cargan no se si por ser localhost simplemente tengo que arrastrar los cursos a alguna carpeta y de hay tomará los archivos los respaldos de los cursos funciona por que lo digo por que hice otro moodle en MoodleCloud.com y hay pude restaurar ala perfeccion los cursos pero la capacidad que me dan es limitada y quiero poder desarrollar mi moodle en localhost antes de migrar a un host de paga. tengo el mismo problema en localhost para los temas encontré la carpeta de los temas en mi xampp\moodledata\temp\theme agregue el nuevo tema pero al momento de querer verlo o cargarlo usarlo en localhost no aparece no se si igual tenga que hacer algo extra o simplemente no se pueda.


Mi pregunta sobre el HOST es la siguiente.

Hay una forma de saber que capacidad de servicio necesito contratar para "X" cantidad de alumnos o que tanto RAM tiene que tener para tener "X" cantidad de alumnos conectados al mismo tiempo o información relacionada a que debo buscar en un servidor para que moodle funcione de la mejor manera ? 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jehu Valle

Re: Preguntas sobre Localhost y sobre Host.

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Jehu,

Para subir respaldos de cursos o archivos en general tienes varias opciones.

Una podría ser la que viene por defecto en la página de "Importar un archivo de copia de seguridad", 'Subir un archivo' del Selector de archivos.