Buenos días,
Estoy utilizando Moodle 3.5.2+ (Build: 20181023) y llevo ya varios días con problemas para subir archivos utilizando las herramientas propias de moodle, ya sean al añadir recurso archivo utilizando el botón agregar fichero en donde cuando veo que ha subido hasta el 100% el navegador se queda en un bucle infinito (lo he comprobado en Chrome y en Mozilla). (Ver imagen 1)
Si utilizo la opción "Puede arrastrar y soltar archivos aquí para añadirlos" entonces veo como suben los arhivos pdf pero después se borran automáticamente apareciendo el mensaje error al conectar al servidor. Con otros archivos hasta hace un par de dias también tenía problemas pero ahora solo con los PDF. Es muy raro ya que puedo subir txt, doc, o jpg. (Ver imagen 2)
Al subir archivos PDF con la opción de Arrastrar y Soltar resulta que cuando ha subido se borrar y aparece el mensaje error al conectar al serv idor. Ver imagen 3
Como profesor lo he solucionado subiendo los archivos a un repositiorio que tengo en Moodledata por FTP y después los puedo añadir al curso sin problemas.
Pero el principal problema es que los alumnos en las TAREAS no puede subir archivos PDF lo cual me gustaría solucionar.
Vengo experimentando estos problemas desde las útimas actulizaciones de Moodle, antes no los tenía.
Aprecio cualquier sugerencia o ayuda,
Gracias.
IMAGEN 1:
IMAGEN 2:
IMAGEN 3: