Calificaciones examen no aparecen

Calificaciones examen no aparecen

de Wilder Ferney Quintero Vanegas -
Número de respuestas: 2

Buenas noches, tengo un inconveniente con moodle 3.1


Resulta q hay un examen q se presentó en septiembre, y por alguna razón cuando miraba el libro de calificaciones, este examen aparecía como si la estudiante no lo hubiera presentado, ingreso al examen y veo q Sue presentado en dos ocasiones (esa era la configuración del examen). Ingrese a la edición del examen cambie la calificación de la más alta a la última, y luego hice el proceso inverso para dejarlo tal y como estaba, de esta manera las notas aparecieron. 


Pero tengo la gran inquietud de por q pudo pasar esto y no se si hay algún otro estudiante con este inconveniente, pero sobretodo quisiera determinar el por que del errror

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Wilder Ferney Quintero Vanegas

Re: Calificaciones examen no aparecen

de Hernán Martinez Reumann -

Hola Wilder, tengo un problema similar, en un curso con varios cuestionarios, no me aparecen las notas en el libro de calificaciones. Sin embargo cuando ingreso al cuestionario, si aparece la nota del último intento.

Estoy usando MoodleCloud.


Cuando entro a al cuestionario puedo ver perfectamente el resultado del intento.

Desde ya gracias. Atte. Hernán.

En respuesta a Hernán Martinez Reumann

Re: Calificaciones examen no aparecen

de Wilder Ferney Quintero Vanegas -

Buenas noches


En mi caso luego de mucho investigar y analizar me di cuenta que a este estudiante le había eliminado el a método de matriculación y luego lo matricularon nuevamente.

A mi manea de ver hay dos opciones:

Pimero validar si al estudiante le retiraron el método de matricula o eliminaron del curso en algún momento, esto lo puedes mirar dentro del curso en la opción de informes, descargar el log completo y buscas los que afectaron ese usuario y te podrás dar cuenta que pudo haber sucedido (en caso que sea lo mismo)

1. ingresas a la edición del examen y lo guardas nuevamente, el sistema actualizará las notas, si no funciona de esta manera, cambia el método de calificación del examen, es decir si tiene varios intentos para la presentación y tiene la nota mas alta, se lo cambias, actualizas y nuevamente realizas el procedimiento para dejarlo como estaba.

2. -si al estudiante lo van a agregar manual nuevamente seleccionar la opción que dice recuperar calificaciones.

Por favor me respondes si funcionó o no, esto puede servir para demás personas que presenten el inconveniente.

Saludos