Crear moodle en web de cafe

Crear moodle en web de cafe

de Victor Misa -
Número de respuestas: 1

Hola chicos, no encuentro la forma de poder instalar el moodle en mi web que esta alojada en un servidor de ovh con nginx. El tema es que me gustaria que atraves de [MI SITIO WEB] puedan en al moodle pero la verdad no se que sucede que me da error 500 y ya he probado todas las versiones de php.

Alguien me puede dar algo de luz?

(Editado por David Hernández - Se eliminó un link que dirigía a un portal de ventas. Se consideró que simplemente era un link comercial que no aportaba nada para atender la consulta del usuario - envío original miércoles, 17 de octubre de 2018, 13:23)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Victor Misa

Re: Crear moodle en web de cafe

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Gracias, David.

Desde hace un tiempo hay alguien (o varios) que se dedican a crear cuentas en esta Comunidad, escriben un mensaje en algún foro con lo que "aparentemente" es una pregunta, simplemente para incluir links a sitios que no tienen nada que ver con Moodle. Desde sitios que anuncian teléfonos para personas mayores, a portales de pseudociencia sobre diversas dolencias ...

Es una pena que la gente quiera pervertir el espíritu de colaboración y aprendizaje sobre Moodle.

Un saludo