Moodle se cae en godaddy

Re: Moodle se cae en godaddy

de Fernando Acedo -
Número de respuestas: 3

Lo que es extraño es que arranque. No utilizar nunca hostings baratos para moodle. Y especialmente GoDaddy y similares. Usar un VPS de DigitalOcean o Linode

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Moodle se cae en godaddy

de DAVID CRUZ MANZO -

Lo más extraño es que godaddy si certifica que se puede correr moodle pero justo en la nueva versión no. Ya estaré haciendo un downgrade esperando que esto se normalice....

En respuesta a DAVID CRUZ MANZO

Re: Moodle se cae en godaddy

de Fernando Acedo -

Si ademas de usar GoDaddy, has instalado moodle con el auto-instalador (algo que nunca se debe hacer en ningun hosting) entonces no esperes que funcione y mucho menos que actualice, ya que suelen ir varias versiones por detrás de la actual.

Instalalo manualmente y si te deja hacerlo, entonces deberia funcionar. Pero seguramente tendrás problemas de recursos en cuanto tengas alumnos conectados.

En respuesta a DAVID CRUZ MANZO

Re: Moodle se cae en godaddy

de Adolfo Juárez Briones -

Saludos


Me parece que el problema ocurre por la falta de recursos, en las nuevas versiones de Moodle el poder de procesamiento se vuelve super importante mas allá de si los discos son o no de estado solido (lo cual ayuda en la velocidad de lectura y escritura de archivos principalmente) al ser un servidor compartido los recursos son bajo demanda pero si los otro usuarios toman primero los recursos a los servidores restantes les dejan lo que resta lo cual no abona en casos como exámenes desde mi punto de vista por ahí va el problema. 


Se debe tomar en cuenta también las versiones de Software en paquetería incluida la DB pero principalmente el poder de procesamiento.


Compartan mas comentarios al respecto.

  Gracias