Problemas al instalar el tema Essential

Problemas al instalar el tema Essential

de Cecatec Capacitacion -
Número de respuestas: 1

Hola! 

Estoy comenzando a usar Moodle y descargue la versión 3.5.2+ para windows. Hice la instalación y uso 127.0.0.1/moodle para acceder. Estoy haciendo pruebas para saber como funciona moodle y poder usarlo luego para ofrecer un curso online. 

Quise probar el cambio de apariencia instalando el tema Essential desde Administración del sitio > Extensiones pero al cargar el archivo .zip no me dejo instalarlo. AL tratar de volver a Administración del sitio me muestra un error y no me deja volver a ninguna de las opciones del sitio. Cerre sesión y cerre la ventana del navegador, borre caché de moodle y del navegador, intente entrar con mi usuario pero me sigue arrojando el error. Intente entrar como invitado al curso que tenia cargado como prueba y si me dejo entrar con mi usuario y contraseña pero igual no puedo ir a otras opciones del sitio. Que pudo haber pasado? como puedo solucionarlo? Les agradecería su colaboración.

Adjunto error.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cecatec Capacitacion

Re: Problemas al instalar el tema Essential

de David Hernández -

Hola Cecatec,

Estoy entendiendo que no puedes accesar a ningún área de tu Moodle.

De ser el caso, abre el archivo "config.php" ubicado en la raíz de tu plataforma y coloca las siguientes líneas, antes de "require_once(__DIR__ . '/lib/setup.php');":


@error_reporting(E_ALL | E_STRICT);
@ini_set('display_errors', '1');
$CFG->debug = (E_ALL | E_STRICT);
$CFG->debugdisplay = 1;

Si todo sale bien, al tratar de ingresar con tu cuenta de administrador, aparecerán en pantalla una serie de leyendas que te ayudarán a diagnosticar qué está pasando.

Si tienes alguna duda a este respecto, colócalas por aquí, para tratar de apoyarte (si son muchas, quizá valga la pena que las anexes en un archivo de texto).

Saludos.