Un curso en castellano ¿Para qué?

PROBLEMA CON EL EMAIL

Imagen de Gregorio Agustin Tejada
PROBLEMA CON EL EMAIL

buenas tardes a todos, como estan ustedes.....

espero que bien...

De un momento a otro el correo que tenia configurado en mi moodle ya no funciona.... creo que seria despuesd e una actualizacion... yengo la version 3.3.2

el problema es que venia funcionando bien, pero de un momento para, los usuarios desean actualizar su correo electronico o se les pierde la clave de acceso y quieren enviarse un correo, la plataforma ya no lo envia. sale el siguiente mensaje

could not send email!

agradeceria la ayuda que me pudieran hacer.....

Gracias

gregorio desde colombia

Promedio de calificaciones: -
Cuetlachcoyotl o Lobo Mexicano
Re: PROBLEMA CON EL EMAIL
ModeradoresMoodlers de gran ayuda

Hola Gregorio,

Como primera acción, no estaría de más confirmar que la configuración de tu servidor saliente está bien:

Bloque "Administración" -> Sección "Administración del sitio" -> Servidor -> Correo electrónico -> Configuración de correo saliente

Si algo está mal configurado, corregirlo y probar los envíos de correo.

En caso de que no se solucione nada, habrá que obtener más información sobre lo que está pasando (debug):

Bloque "Administración" -> Sección "Administración del sitio" -> Desarrollo -> Depurando -> [Habilitar la opción "Depurar envío de emails).

Intentar obtener una nueva contraseña a través de la opción "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?".

Revisar las leyendas que salen, y si todo sale bien, obtendrás la información necesaria para solucionar el problema.

Si no, incluye lo que aparezca en pantalla por este foro, pero cambiando o quitando la información que consideres privada, sensible o confidencial.

Saludos.

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Gregorio Agustin Tejada
Re: PROBLEMA CON EL EMAIL

David. Gracias por responder, 

si después de mirar , probar y probar, el problema fue en la configuración predeterminada que tenia mi hosting. no se por que se me cambio.. y esto fue lo que me produjo dicho errror... 

luche mucho mas de un mes dandole y dandole... y gracias pude ver el inconveniente... Mil y mil gracias....

Promedio de calificaciones: -