Problemas Generales

CUESTIONARIO ERRÓNEO

Imagen de Araceli Hervías
CUESTIONARIO ERRÓNEO

Hola, he intentado crear un cuestionario pero no me deja porque en las casillas de retroalimentación global están bloqueadas. Es bastante raro porque ya hice otros cuestionarios de otro tema y podía continuar para rellenar las preguntas de verdadero/falso. Adjunto captura. Siguiendo los consejos y guías del Moodle me hacen confundirme ya que ponen palabras muy técnicas. Me aparece una ventana: https://docs.moodle.org/all/es/Instalaci%C3%B3n_de_Moodle#Software

No lo entiendo ni pío. Os agradecería mucho de vuestra ayuda.

cuestionario

¡Gracias!

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Alejandro Vásquez
Re: CUESTIONARIO ERRÓNEO
Moodlers de gran ayudaTesters

Hola, Araceli

¿Es posible que en tu cuestionario la calificación máxima sea cero? Creé un cuestionario, establecí esa calificación máxima y me aparecen bloqueadas como a ti las casillas de los límites de calificación. Al fijar un valor diferente de cero como calificación máxima, vuelvo a tener activas dichas casillas.

Calificación máxima nula en un cuestionario

Cuéntame si eso resuelve tu problema.

¡Saludos!

Promedio de calificaciones:Útil (2)
Imagen de Araceli Hervías

Hola Alejandro.

La calificación máxima, eso quiere decir la máxima para aprobar o la máxima total de la calificación. Supongo que es la primera opción ya que tiene más lógica.

Cuando me respondas, haré el cuestionario y te lo haré saber.

Gracias por tu ayuda.

Abrazos, Araceli

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Alejandro Vásquez
Moodlers de gran ayudaTesters

Hola, Araceli

Es la máxima total de la calificación, pero no la verás en Editar ajustes > Calificación, donde sí está "Calificación para aprobar", sino en Editar cuestionario > Calificación máxima. Es en la página donde puedes crear o agregar las preguntas:

Calificación máxima

Saludos

Promedio de calificaciones:Útil (1)