CUESTIONARIO ERRÓNEO

CUESTIONARIO ERRÓNEO

de Araceli Hervías -
Número de respuestas: 3

Hola, he intentado crear un cuestionario pero no me deja porque en las casillas de retroalimentación global están bloqueadas. Es bastante raro porque ya hice otros cuestionarios de otro tema y podía continuar para rellenar las preguntas de verdadero/falso. Adjunto captura. Siguiendo los consejos y guías del Moodle me hacen confundirme ya que ponen palabras muy técnicas. Me aparece una ventana: https://docs.moodle.org/all/es/Instalaci%C3%B3n_de_Moodle#Software

No lo entiendo ni pío. Os agradecería mucho de vuestra ayuda.


cuestionario


















¡Gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Araceli Hervías

Re: CUESTIONARIO ERRÓNEO

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Araceli

¿Es posible que en tu cuestionario la calificación máxima sea cero? Creé un cuestionario, establecí esa calificación máxima y me aparecen bloqueadas como a ti las casillas de los límites de calificación. Al fijar un valor diferente de cero como calificación máxima, vuelvo a tener activas dichas casillas.

Calificación máxima nula en un cuestionario

Cuéntame si eso resuelve tu problema.

¡Saludos!

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: CUESTIONARIO ERRÓNEO

de Araceli Hervías -

Hola Alejandro.

La calificación máxima, eso quiere decir la máxima para aprobar o la máxima total de la calificación. Supongo que es la primera opción ya que tiene más lógica.

Cuando me respondas, haré el cuestionario y te lo haré saber.

Gracias por tu ayuda.


Abrazos, Araceli

En respuesta a Araceli Hervías

Re: CUESTIONARIO ERRÓNEO

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Araceli

Es la máxima total de la calificación, pero no la verás en Editar ajustes > Calificación, donde sí está "Calificación para aprobar", sino en Editar cuestionario > Calificación máxima. Es en la página donde puedes crear o agregar las preguntas:

Calificación máxima

 Saludos